divendres, 14 de desembre del 2007

HET FOTOGRAFEERT VAN DE WEEK!!!!!!!!!!!!!!!




Hello ongehuwde vrienden!!!!!!!!!

Us faig arribar la primera foto de la setmana.


Aquesta bonica instantània ens mostra en Hans (moments abans de torçar-se el genoll) tot baixant del Mont Roig. Al fons de la imatge podem veure la bonica població de Tírvia.


HANS


DADES D'INTERÈS:


Gastronomia

Restaurant Ndalet: 973622083
Bar Golden http://www.tu.tv/videos/golden-retriever-razas-de-perros


Apren els balls populars!!!!!!


cha cha cha http://www.tu.tv/videos/salsa-cha-cha-cha-con-musica



El chachachá es un ritmo cubano creado en los años 50 por el flautista, compositor y director de orquesta Enrique Jorrín.
Rápidamente se convirtió en un baile popular y de salón y su nombre es la reproducción onomatopéyica de los pasos al bailar, usualmente tres pasos a la derecha y luego uno a la izquierda.
La estructura rítmica característica es un compás de compasillo (4 por 4) con principio acéfalo-anacrúsico de dos corcheas seguidas de una negra al principio del siguiente compás.



El mambo es un ritmo y un baile originarios de África y desarrollados sincréticamente en Cuba que se convirtieron en uno de los estilos musicales latinoamericanos más populares de mediados de la década de 1950.
El mambo se baila siguiendo un ritmo sincopado, mezcla de música africana, hispanoamericana y jazz, y se caracteriza por presentar un tiempo de silencio en cada compás, que se corresponde con una pausa en el movimiento de los bailarines con el fin de acentuar la síncopa (desplazamiento del acento rítmico del tiempo fuerte al tiempo débil del compás).
En la actualidad es uno de los ritmos latinos que se enseñan en clases de Baile de Salón.





2 comentaris:

uri ha dit...

a aparegut i amb molta classe!!!! si senyor!

xevixan ha dit...

Això si que és una entrada triomfal!