dilluns, 26 de novembre del 2007

lliço 1: entendre a les dones per no cagar-la!

NUEVE PALABRAS QUE LAS MUJERES UTILIZAN...

1.) VALE: Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

2.) CINCO MINUTOS: Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con la compra.

3.) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!

5.) GRAN SUSPIRO: En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

6.) MUY BIEN: Esta es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7.) GRACIAS: Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.

8.) ES IGUAL (también TU MISMO): Es la forma femenina de mandarte a la mierda.

9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO (también LO HE PILLADO): Otra frase peligrosa donde las haya, que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar "QUE PASA?"Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3

8 comentaris:

una renoca ha dit...

Sort que les EXEPCIONS fan complir la norma...

uri ha dit...

espero que no t'hagis ofès renoca... heu de reconèixer que el cap el teniu una mica recargolat...
nosaltres som molt simples (potser massa) però vatros massa complexes!
per cert: t'apuntes a València d'Àneu? pensa en la foto a l'apartat de correus de St Jaume de Frontanyà!
Apa, a cuidar-se!
Slainte!

una renoca ha dit...

Potser sí que és cert que nosaltres sóm més complexes i vosaltres pequeu per ser massa simples! El que està clar és que som diferents. Aprofito la benentesa per recomenar-vos un llibre que a mi em va ajudar a entendre algunes coses sobre les respectives diferències: PERQUÈ ELS HOMES NO ESCOLTEN I LES DONES NO SABEN LLEGIR MAPES?

Ah! no pateixis ja tinc el carnet del club super3 i tot apunt! No cal que indiqui quina adreça oi? (amb 31 habitants que té el poble...)

Pel pont marxo amb un parell de renokes més, mira, però, k la proposta està molt bé!

cuideu-vos!

una renoca ha dit...

Ostres! Avui he rebut un e-mail k m'ha fet gràcia, us el deixo per aquí!
"Una pareja de esposos están en el zoológico y pasan por la jaula del gorila macho.
"Marcos" -dice la mujer- "? Sabes que los gorilas son los animales mas parecidos al ser humano en cuanto a su comportamiento? Observa le voy a enseñar un seno, y seguro que se va a excitar al igual que un hombre.Maria le muestra un seno y el gorila se empieza a excitar y comienza a mover las barras de la
jaula. "Ves?" -dice la mujer-"ahora me doy cuenta por que eres así, los hombres no pueden controlar sus instintos animales al igual que el gorila." Marcos le dice: "Ahora muéstrale los dos, a ver que pasa". La mujer le muestra los dos senos y el gorila se excita aun mas y se desespera por salir. Marcos le dice: "Es increíble como reacciona el gorila, ahora súbetela falda y muéstrale el trasero a ver que pasa".! La mujer se sube la falda y le muestra el trasero, a lo que el gorila completamente excitado rompe las barras de la jaula, agarra a la mujer y le empieza a querer quitarle la ropa y desnudarla. "Marcos, Que hago? Ayúdame!
Y Marcos le dice: "Ahora, explícale al puto gorila...
Que no tienes ganas
Que te duele la cabeza
Que estas cansada
Que estas con dolor de garganta
Que hoy tuviste muuuucho trabajo
Que tan temprano nooooo
Que te entienda como mujer
Que estas deprimida
Que estas en tus días difíciles
Que estas en tu semana complicada
Que solamente te abrace
Que estas muy tensa
Que tienes que levantarte muy temprano
Que hoy caminaste como china y te duelen los pies
Que estas muy tensa y solo quieres masajes de relax
Que estas con ganas de ver TV
Que hoy fuiste a la peluquería y no puedes moverte
¡A ver si te entiende!"

uri ha dit...

Tenim un amic (no concu) que, malauradament per tots, li agraden els acudits d'aquest estil... aquest diumenge el va explicar... diuen les males llengües que porta 2 dies dormint al sofà...
Apa, a abrigar-se que torna a fer fred!

una renoca ha dit...

era sense ànim d'ofendre...

uri ha dit...

no ens hem ofès... amb el temps un es torna insensible! jeje
nono, és broma! tranqui!

Anònim ha dit...

Us falta agefir aquest comentari:

ESTEU CARGATS DE PUNYETES!!!!!!!!!!!!!!!
Mare meva cuanta feina i poca gent per a fer-la

jajajajajajaja

Sandra